martes, 25 de abril de 2017

WinRAR 5.4 full en Español Auto-Registrado x86 x64 (Compresor RAR y ZIP)

Descargar WinRAR 5.4 final en español, el potente compresor y descompresor de archivos RAR, ZIP y el nuevo formato RAR5.
Resultado de imagen para winrar full
Una herramienta desarrollada por RarLab imprescindible para ahorrar espacio de almacenaje y tiempo de transmisión al compartir ficheros por medio de Internet.
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o bien programas de manera que ocupen menos espacio en disco y se puedan guardar o bien trasmitir por Internet de forma rápida.

WinRAR 5.4 Final

Estas son algunas de las novedades del compresor de archivos más popular del mundo:
1.Añadido soporte para la extracción de ficheros multi volumen ZIP creados por 7-zip. Estos ficheros tienen extensiones .zip.001, .zip.002, … Es preciso abrir el archivo .zip.001 con WinRAR 5.31 para examinar o bien descomprimir esta clase de ficheros. Todas y cada una de las partes deben estar guardadas en exactamente la misma carpetita ya antes de empezar la extracción.
2. Añadido soporte para la extracción de múltiples partes con extensiones .001, .002, … Puede abrir el archivo .001 como un archivo normal y después descomprimir su contenido. WinRAR combinará todas y cada una de las partes y las va a guardar en el archivo extraído. Todas y cada una de las partes deben estar guardadas en exactamente la misma carpetita ya antes de empezar la extracción.
El factor “001” se incluye en la lista “Asociar WinRAR 5.31 con” en el diálog “Configuración/Integración”.
3.WinRAR 5.4 deja utilizar en los listados los botones Atrás y Adelante del ratón o bien los aceleradores del teclado Alt+Izquierda y Alt+Derecha para navegar en las carpetitas visitadas últimamente.
4.Se dejan comodines para nombres de carpetita en la línea de órdenes de RAR. Por ejemplo:
rar a backup c:\backup\2015*\*
comprimirá todas y cada una de las carpetitas ‘2015*’ en c:\backup. Use el modificador -r para buscar asimismo ‘2015*’ en las subcarpetas de c:\backup.
5.El botón “Extraer” en los ficheros SFX cambia a “Detener” al comenzar la extracción de manera que es posible detener la extracción y reiniciarla después.
6.La opción “Suprimir cifrados” en el diálogo “Buscar archivos” deja ignorar silenciosamente los ficheros cifrados al efectuar la busca.
7.La orden de verificación de ficheros marcha asimismo para ficheros .tar.gz, .tar.bz2 y .tar.xy. Debido a que el formato TAR no da sumas de control para los archivos, WinRAR comprueba solo la valía de los contenedores GZIP, BZIP2 o bien XY.
8.Incorporar nuevos mensajes en la ventana de mensajes de diagnostico de WinRAR podía ser lento y afectar la velocidad de la operación en curso cuando se producian cientos y cientos de fallos. Ahora marcha de manera rápida con independencia del número de fallos.
9.La nueva opción ‘R’ para el modificador -sc define la codificación de los mensajes que RAR para consola manda a los archivos redirigidos y a los canales de salida. Por ejemplo:
rar lb -scur data > list.txt
generará la salida en formato Unicode a list.txt de los nombres del archivo comprimidos.
10.El factor para el tiempo de inactividad en el modificador -ri<p>[:<s>] se ha ajustado para disminuir al mínimo el impacto en la velocidad de RAR y en especial en la velocidad de las operaciones relacionadas con el registro de restauración. Ahora se precisan valores pero altos que en las versiones precedentes para reducir la carga del sistema al mismo nivel.
11.Las órdenes de RAR “l” y “v” muestran la data en formato AAAA-MM-DD.
12.Al descomprimir ficheros RAR y ZIP creados en Linux, WinRAR 5.31 mapea los carácteres descompuestos Unicode en compuestos. Está conversión es precisa en ciertos ficheros de Unix y OS X para poder descomprimir apropiadamente nombres de archivo no ingleses en Windows. Marcha para versiones de Windows igual o bien superior a Windows Vista.
13.Se establece la data de modificación para todas y cada una de las carpetitas creadas al descomprimir ficheros .7z. Las versiones precedentes solo lo hacian para carpetitas no vacías.
14.WinRAR 5.4 impide que el PC entre en modo de suspensión por inactividad hasta el momento en que la operación en curso, como la compresión, descompresión o bien otras operaciones con ficheros, acaba.
15.Se muestra la barra de progreso total al extraer de ficheros .arj, .lzh y .cab (salvo para ficheros multivolumen).
16.Se muestra la barra de progreso al quitar archivos tras comprimir y al restituir el atributo “Fichero” de los ficheros comprimidos.
17.La orden “Contrastar” asimismo verifica el contenido de los flujos de datos alternos NTFS en ficheros RAR tres.x – cinco.x. Las versiones precedentes solo comprobaban su contenido a lo largo de la extracción.
18.El módulo SFX establece la variable de ambiente sfxstime, que contiene la data y hora de comienzo del módulo en formato “AAAA-MM-DD-HH-MM-SS-ms”. La puede emplear en la orden Path si precisa producir carpetitas de instalación únicas basadas en la data, como por servirnos de un ejemplo “Path=miapp- por ciento sfxstime por ciento “.
19.Fallos arreglados:
– RAR para consola concluía repentinamente en lugar de consultar por la confirmación al procurar agregar archivos a volumenes ya existentes;
– la orden “lt” en RAR para consola no mostraba los segundos en la data del fichero;
– WinRAR fallaba al descomprimir archivos .xxe si estos no incluyen la cadena “section N of xxencode” en el cuerpo;
– WinRAR no podía restaurar el contenido de los flujos de datos alternos NTFS guardados con el modificador -ow si estos estaban partidos en volumenes diferentes.

WinRAR 5

WinRAR 5
WinRAR 5.3
Descargar WinRAR 5.4 full en Español 32 y 64 bits:
No olvides visitar mi canal de YOUTUBE.

1 comentarios:

  1. Winrar 5.4 Full En Español Auto-Registrado X86 X64 (Compresor Rar Y Zip) ~ Utilidades Pc And Android >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Winrar 5.4 Full En Español Auto-Registrado X86 X64 (Compresor Rar Y Zip) ~ Utilidades Pc And Android >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Winrar 5.4 Full En Español Auto-Registrado X86 X64 (Compresor Rar Y Zip) ~ Utilidades Pc And Android >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar