martes, 25 de abril de 2017

CyberLink PowerDVD 17 Ultra en Español (Multilenguaje) full Keygen

CyberLink PowerDVD 17 Ultra es el reproductor multimedia para PC más popular del mundo, con capacidad para reproducir Blu-ray en pantallas ultra HD de 4K.
CyberLink PowerDVD 17 Ultra
Con más de 300 millones de copias vendidas, PowerDVD es el reproductor de medios y películas número uno, ofertando la experiencia de entretenimiento de medios más integral y de mejor calidad en PC. PowerDVD 16 trae ahora esta gran experiencia galardonada a las TVs de Pantalla Grande, con el soprendente Modo TV, con la que puedes recrear la atmósfera del cine en tu propia casa.

CyberLink PowerDVD 17 Ultra

Calidad Mejor que la Original
El exclusivo TrueTheater de CyberLink mejora la calidad de Blu-ray y vídeos en alta definición, y cuando veas tus películas en TV de pantalla grande, la diferencia es tan grande que debes ver para creerla. Sumérgete en colores más vivos, imágenes más nítidas, la calidad de imagen más detallada y déjate llevar por el sonido envolvente más dinámico y profundo para sentirte en medio de la acción.
PowerDVD Remote
Siéntate y relájate mientras tomas el control del entretenimiento usando tu teléfono móvil. PowerDVD Remote ha sido rediseñado teniendo presente el Modo TV.
Modo TV
Con CyberLink PowerDVD 17 Ultra instalado en tu PC es como tener un Cine en casa. Con el nuevo Modo TV vas a poder ver películas con calidad cine desde la comodidad de tu hogar. Sumérgete en una experiencia visual como jamás antes habías imaginado.
Emisión Directa a Pantalla Grande
Ningún otro reproductor de medios compatible con Windows 10 soporta Roku, Apple TV y Chromecast. Manda cualquier medio a tu pantalla grande con PowerDVD 16 de modo inalámbrico.
  • Enciende Tu Dispositivo de Emisión: Para formatos de vídeo, audio o fotografía sin soporte nativo de Roku, Apple TV o bien Chromecast, PowerDVD los transformará en tiempo real.
  • Calidad Superior: Puedes aplicar la tecnología galardonada TrueTheater de PowerDVD a cuanto quieras transmitir para calidad audiovisual mejorada.
  • Inalámbrico y Práctico: Transmite cualquier formato de vídeo, música o bien foto en PowerDVD por medio de un dispositivo Roku, Apple TV o Chromecast. Sin cables ni dificultades.
Explora Tu Planeta en 360°
PowerDVD ahora tiene soporte de videos en 360 grados.
La puerta a la realidad virtual, los vídeos en 360 grados te dan una experiencia de primera fila sin estar ahí presente. ¿Qué se siente ser un piloto de F1 o bien escalar el Everest?
¡Prueba la experiencia más envolvente en vídeo jamás vista!
En PC o bien TV: solo utiliza tu mouse para hacer clic y arrástralo por la pantalla y explora tu vídeo en trescientos sesenta grados.
Reproducción Mejorada 4K
PowerDVD es el único reproductor de blu-ray optimado para pantallas Ultra HD de 4K. La tecnología de procesamiento inteligente lleva el gran desempeño a tu pantalla, consiguiendo reproducción suave y sin retrasos, aun en las últimas TVs Ultra HD 4K.
Reproduce Audio con Calidad Cine
Una experiencia envolvente precisa audio inusual. PowerDVD aguanta tecnologías de sonido calidad master de líderes en audio digital profesional—Dolby y DTS. Siente la diferencia del audio multicanal especializado y formatos sin pérdidas, como FLAC y DSD.
TrueTheater
Conéctalo y desconéctate del planeta con PowerDVD, el único reproductor de Blu-ray y DVD para Windows 10 con la capacidad de progresar vídeo y crear un entorno de audio con sonido envolvente.
Extenso Soporte de Formatos
CyberLink PowerDVD 17 Ultra soporta un extenso rango de formatos del archivo de audio, foto y vídeo, con lo cual puedes reproducir prácticamente cualquier género de medio.
Con soporte para los últimos formatos de vídeo y códecs, al tiempo que ofrece soporte sin par para formatos de audio, PowerDVD se resalta tratándose de ofrecer la experiencia de entretenimiento más completa para tu Teatro en casa o PC/portátil.
Veloz Inicio con Instant Play
Refinamientos en la tecnología de PowerDVD Instant Play harán que tus películas carguen más veloz y dejen menor huella en el sistema que en las versiones anteriores. Echa una ojeada a nuestro vídeo demo para ver lo veloz que es PowerDVD 16 comparado con otros software de reproducción.
Cámara Lenta de Acción Super Fluída
Con la tecnología de procesamiento inteligente de PowerDVD puedes reproducir suavemente vídeos de 120/240 fps. PowerDVD advierte de manera automática la configuración de tu monitor y la ajusta acorde con esta, a fin de que disfrutes cámara lenta fluída, sin fallos, complementos auxiliares y sin mudar configuraciones.
Entretenimiento En Línea
Al utilizar PowerDVD para poder ver tus videos en línea puedes:
  • Separa (descargar) vídeos de YouTube para ver sin conexión.
  • Ve vídeos marcados en cámara lenta o veloz.
  • Agrupa tus vídeos de música favoritos en una playlist.
  • Mejora contenido YouTube a HD con TrueTheater HD.
  • Ve videos 2D de YouTube en 3D con TrueTheater 3D.
  • Soporta la función “Ver después” de YouTube.
Dale el Look & el Sentir que Desees
Opciones personalizadas para que ajustes PowerDVD 17 Ultra a tus necesidades. Oculta las pestañas del Panel de Medios para agilizar la interfaz y elige tu papel tapiz de fondo.
Comienza a Ver Desde Donde te Quedaste
Cuando veas películas, series de TV, e inclusive álbumes de foto, PowerDVD recordará autmáticamente dónde te quedaste, y reanudará la reproducción desde ese punto.
PowerDVD 17 Ultra

Requisitos del Sistema

SO: Microsoft Windows 10, 8.1/8, 7
Procesador:
  • Reproducción de Discos Blu-ray, DVD, y TrueTheater 3D.
  • Reproducción de Discos Blu-ray: Intel Core 2 Duo E6750 (2.66GHz), AMD Phenom 9450 (2.10GHz) o superior.
  • Reproducción de Blu-ray 3D: Intel Core i5, AMD Phenom II X4 o superior.
  • TrueTheater HD y TrueTheater 3D para Blu-ray y videos HD: Intel Core i5 (4 nucleos), AMD Phenom II X6 o superior.
  • Reproducción de DVD: Pentium 4 (2.4 GHz), Athlon 64 2800+ (1.8 GHz), AMD Fusion E-series & C-series o superior.
  • UltraHD 4K con Aceleración de Hardware.
  • H.264/AVC: 3a Generación Intel Core i5 (IvyBridge) o superior.
  • H.265/HEVC (8bits): 4a Generación Intel Core i5 (Haswell Refresh) o superior.
Nota: PowerDVD tiene soporte de video Ultra HD 4K en formato H.264 / MP4 en rangos de hasta 60 Mbps
Gráficos (GPU):
Reproducción de Discos Blu-ray, DVD, y TrueTheater HD/3D
  • Intel HD Graphics, ATI Radeon HD 5000, NVIDIA GeForce 9500GT o superior
Nota: Recomendamos que actualices la unidad de tu tarjeta de gráficos a la última versión. Se requieren dispositivos de visualización 3D para reproducción de TrueTheater 3D.
Reproducción de Blu-ray 3D
  • Intel HD Graphic (Intel Core i5), NVIDIA series GeForce GTX 400 y GeForce GT 240/320/330/340, AMD Radeon serie HD 6000 y 6000M con soporte UVD 3
Reproducción de DVD
  • Acelerador de gráficos PCI Express con soporte de DirectX 9.0 o superior
Memoria:
  • Reproducción de Discos Blu-ray: Se requieren 2 GB para Windows 10, 8.1/8 y 7
  • Reproducción de DVD y TrueTheater 3D: Se requiere 1 GB para Windows 10, 8.1/8 y 7
  • Blu-ray 3D con o sin Aceleración de Hardware: 2GB
PowerDVD 17 Ultra está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español (Estándar), Chino Simplificado, Chino Tradicional, Japonés, Coreano, Ruso, y Portugués.

Descargar CyberLink PowerDVD 17 Ultra full Crack
Comprar | Download

No olvides visitar mi canal de YOUTUBE.

0 comentarios:

Publicar un comentario