martes, 25 de abril de 2017

Ashampoo Burning Studio 18.0.3 en Español Multilenguaje + Crack + Portable Edition

Ashampoo Burning Studio 18 es el software de grabación de CD, DVD y Blu-ray líder del mercado.
Ashampoo Burning Studio 18
Solo hay 3 pasos en el flujo de trabajo básico. Selección de ficheros, selección del procedimiento de procesamiento y selección del destino. Todo lo demás es opcional. Cree DVDs de vídeo con menús animados en tan solo unos clicks, sin tener conocimientos avanzados de grabación.
  • El asistente multimedia para sus películas y fotografías.
  • Grabar, copiar y resguardar sus ficheros con una sencillez de empleo incomparable.
  • El sonido idóneo para la radio del vehículo.
  • Visualización perfecta y una sencillez de empleo sin parangón.

Ashampoo Burning Studio 18

El nuevo Ashampoo Burning Studio 18 ha visto mejoras a través del tiempo. Disfrute de una interfaz de usuario considerablemente más bonita, intuitiva, limpia y ordenada hasta la última función. Experimente de mejores visuales y claridad hasta el punto en que todo se transforma al momento en familiar y aprovechable. Muy elegantes caminos de menú, iconos autoexplicativos y un diseño a prueba de fallos de todos y cada uno de los pasos del programa le van a ayudar a hallar siempre y en toda circunstancia el camino adecuado.
Idóneo para percibir música en su auto
Escoja las canciones, elija el modelo de radio, escoja el destino – hecho
Si quiere crear una compilación de música para su turismo, con frecuencia se encarará a un problema: Grabarla en disco o bien guardarla en una memoria USB, prácticamente ninguna de las radios de los turismos es compatible con todos y cada uno de los formatos de sonido, la clasificación se transforma en una mezcla y las canciones se reproducen de manera aleatoria. El nuevo Burning Studio pone fin a esto! Con numerosas preselecciones para diferentes modelos de radio, ahora puede percibir sus canciones de la manera que quiere.
Pluralidad de formatos
Todo para la perfecta presentación de diapositivas, más compatible que jamás
Hacer y grabar películas siempre y en toda circunstancia ha sido la especialidad del programa. La versión dieciocho ahora asimismo aguanta los populares formatos MPEG-cuatro, H.264 y AAC. En combinación con la primera escena de transición y los efectos de sonido, ahora tiene un número infinito de opciones para crear películas precisamente como quiere. Hay tantas posibilidades – deje volar a su imaginación!
Funciones múltiples
Cumple con las últimas tecnologías – transforma sus proyectos realmente
No hay límite para su inventiva con Ashampoo Burning Studio 18. Recortar películas es simple y añadir subtítulos como sugerencias, los temas o bien gráficos adaptados le asisten a añadir su toque personal. Transforme sus fotografías en presentaciones de diapositivas con música para apresar con estilo sus instantes más recordables o bien diseñe la cubierta perfecta de su CD de audio y use la alucinante función de mosaico o bien las muchas preselecciones. Hallará que trabajar con Burning Studio es una experiencia realmente entretenida!
Considerablemente más seguridad
Salvaguarde los datos esenciales contra el acceso no autorizado
Burning Studio asimismo ofrece una increíble funcionalidad de resguardas. Grabe o bien guarde sus datos como quiere y dónde lo precisa. Extraordinariamente simple mas brillantemente incorporado técnicamente. Y si sus ficheros superan la capacidad del disco, Burning Studio sencillamente los distribuye por múltiples volúmenes, de manera automática. Incluye compresión y protección segura con claves de acceso!
Ficheros de audio
Servicio completo para sus ficheros de audio
Burning Studio se maneja con los ficheros de audio como pato en el agua. Extraiga y guarde los CD en alta calidad o bien con un ahorro de espacio máximo. Los artistas y los títulos se reconocen de forma automática. Ahora, grabe los CD de audio con la mayor sencillez y aplique diferentes preselecciones del ecualizador o bien ajustes de volumen ya antes de imprimir su diseño de cubierta. Suena bien? Eso es todo!
Grabación en CD, DVD o bien Blu-ray
Grabar datos de manera segura y con gran flexibilidad
Naturalmente, la grabación de datos en CD, DVD o bien Blu-ray es la característica primordial del programa. Ashampoo Burning Studio 18 prueba su sencillez aun con una labor tan simple. Guardar enormes cantidades de datos mediante múltiples discos es impresionantemente simple, la función de discos de comienzo automático ofrecen menús adaptados y diseños individuales al tiempo que los discos cifrados vienen con una potente protección por clave de acceso para una máxima seguridad.

Características

– Medio ambiente muy agradable y amable con el color personalizado.
– Se compone de tres partes principales para quemar, copiar y multimedia.
– Un modo compacto para la quemadura rápida de arrastrar y soltar un archivo o carpeta.
– Precisa y de alta calidad que quema en una variedad de discos ópticos.
– Realización de CD de arranque.
– Fabricación de DVD y Blu-Ray de la película y de las resoluciones más altas disponibles y aplicar una variedad de ediciones.
– Capacidad para preparar diapositivas de imágenes.
– Extraer y grabar CDs de audio.
– Capacidad para diseñar e imprimir las portadas de los discos y los marcos.
– Copia de seguridad de los datos y copia de seguridad de la memoria USB.
– Copia exacta del disco y editarlo.
– Soporte completo para la lengua persa.

Ashampoo Burning Studio 18 Final

Requisitos del Sistema

  • SO: Windows Vista, Windows 7, Windows 8/8 1, Windows 10.
  • Software:
    – Windows Media Player 10 (o superior).
    – .NET Framework 4.0.
    – DirectX 9.0C.
  • Procesador: Single-núcleo de procesador de 1 GHz.
  • RAM: 2 GB o más.
  • Espacio libre en disco duro: 230 MB para la instalación.
  • Tarjeta gráfica: Compatible DirectX 9 con soporte hardware Pixelshader v2.0 y al menos 128 MB V-RAM.
  • Resolución de la pantalla mínima: 1280 x 1024.

Descargar Ashampoo Burning Studio 18 Español full Crack

0 comentarios:

Publicar un comentario