miércoles, 26 de abril de 2017

UsbFix 2016 v8.173 Español (Eliminar virus de memorias USB infectadas)

UsbFix 2016 v8.173
UsbFix 2016 es el software que limpia, repara y desinfecta los virus y/o malware de los dispositivos de almacenamiento USB. Una utilidad que permite limpiar, reparar y prevenir la infección de memorias USB.
UsbFix se encarga de detectar el malware alojado en los dispositivos USB o en cualquier otro dispositivo de almacenamiento, tales como discos duros externos, móviles, cámaras digitales o bien cualquier otra cosa que se conecta a su PC o bien portátil a través del puerto USB.

Eliminar virus de accesos directos

UsbFix elimina el tan molesto virus de accesos directos, el cual -como es denominado comúnmente- convierte los archivos de la USB en accesos directos. Con este pequeño programa podremos quitar este malware y prevenir que vuelva a infectar nuestros dispositivos.
Limpia
Los Discos extraíbles son esenciales en el desempeño de las labores al día, no obstante, son las primordiales víctimas de las infecciones. En verdad, los autores de malware los usan como medio de transporte con la intención de extender la infección. Para eludir este riesgo, existe UsbFix.
Reparación
Al quitar absolutamente todos y cada uno de los indicios de la infección, UsbFix restaura funciones dañadas de seguridad como el acceso al gestor de registro y de la labor, tal como la visualización de ficheros ocultos, y considerablemente más.
Backup
Aun si el programa pasa a la supresión completa de todos y cada uno de los indicios de la infección en las unidades extraíbles, una copia de respaldo de los ficheros esta realizada. Como ejemplo, los ficheros eliminados con el extensión .vir se guardan en la carpetita de cuarentena : C:\UsbFix\Quarantine.
Prevención
UsbFix sirve no solo para adecentar las infecciones, sino que también ayuda a prevenir la posible reinfección. En verdad, crea ficheros autorun.inf en las unidades para resguardar contra otras infecciones que pueden acontecer en el futuro.

UsbFix 2016

La primordial ventaja del empleo de UsbFix 2016 es hacer frente al malware de los dispositivos USB infectados. estos virus tienen la capacidad de extenderse usando dispositivos extraíbles al hacer sus ficheros DLL y autorun.inf que les asistirán a infectar cualquier dispositivo que ofrece conectividad USB. Por consiguiente, no importa si reinstala su sistema operativo – si su antivirus no reconoce el virus en el dispositivo USB infestado, en el momento en que se conecta en el puerto USB – se contagiará el virus. La versión actual marcha con prácticamente todas las versiones de Microsoft Windows, como XP, Vista, 7, 8, y el nuevo windows 10.
UsbFix 2016 le ofrece la más completa protección para sus dispositivos USB, además de:
– Apoyo genial ofrecido de manera directa desde la interfaz de software – Publique temas en el foro de discusión
– gran tutorial y artículos que le mostrará de qué manera usar el programa y lidiar con malware
– que puede advertir y suprimir las infecciones encontradas en los dispositivos extraíbles
– reparaciones del dañados ficheros, semejantes como: registro, ficheros ocultos, administrador de labores, etcétera
– Soporte de respaldo: lo va a hacer copia de respaldo de tus ficheros y carpetitas.
– regurarly, base de datos actualizada con las últimas infecciones que se extiende por medio de dispositivos extraíbles
– opción Vacunación: previene futuras infecciones a través de la creación nuevamente ficheros autorun.inf en unidades extraíbles
– ofrece protección para todos y cada uno de los periféricos USB (pendrives, discos duros externos, teléfonos inteligentes, tarjetas de memoria, etcétera)
– Advierte y suprime las amenazas más comunes: los virus VBS, vermes, troyanos, keyloggers, otras infecciones de malware
– abre de manera automática un fichero de registro (txt) tras cada exploración o bien acción.

Eliminar virus de USB definitivamente

Suponiendo que ya ha intentado múltiples herramientas anti-malware, descarga y ejecuta UsbFix. Para las infecciones existentes solo deberá pulsar 2 botones:
1. Investigación – Este botón procurará infecciones USB relacionados comunes en el equipo y todos y cada uno de los dispositivos USB conectados al computador. Si sospecha que un determinado dispositivo USB (stick, disco duro externo, tarjeta de memoria), por favor introduzca en su computador * después * de iniciar UsbFix y cuando lo conecte, pulsa el botón de “Investigación”. No resulta necesario desactivar su protección antivirus en tanto que este programa no debe interferir con otras herramientas anti-malware, como su producto antivirus actual. Al final de la exploración, un fichero TXT se abre de forma automática – este es el registro de análisis con lo que esto es normal!
2. Limpie – Tan pronto como el análisis (paso precedente llamado “Investigación”) ha terminado pulse el botón “Clean” y cualquier infección detectada va a ser eliminado. Eso sería, mas asegúrese de eludir otras infecciones futuras para leer a continuación:
3. Vacunar – usar esta función para cualquier nuevo dispositivo USB que termina de adquirir o bien recibido como regalo. Iniciar este programa, introduzca el dispositivo USB en el computador y pulsa el botón “Vacunar” y eso es todo, la mayor parte de los virus no se va a poder instalar o bien extenderse por medio de este dispositivo, que va a ser inmune a ellos. El principio es afín con la que , los humanos tomamos ciertas vacunas para transformarse en inmune a determinados virus / infecciones.
Ir a “Opciones” y busque la función “Desactivar Autorun / Reproducción automática”, asegúrese de que su comprobado y no se olvide de hacer clic en el botón “Aplicar”.
Consejos de prevención:
– NO introduzca una unidad flash USB de un amigo, colega o bien cualquier otra persona asumiendo que es limpio. Usted no tiene ninguna forma de determinar si está limpio o bien no.
– Si adquiere una nueva unidad flash USB o bien cualquier dispositivo afín a un vendedor de confianza, puede sencillamente inficionar si lo conecta a otro equipo de tres ª parte: amigo, colega, etcétera . De nuevo, otro sistema operativo puede estar ya comprometida que solo inficionar su dispositivo y, evidentemente, su computadora.
– Estudios recientes muestran que el veinte por ciento -treinta por ciento de las infecciones de malware propagado por medio de unidades USB: AutoRun función (autorun.inf) explotar, de ahí que le aconsejamos desactivar esta función por completo el empleo de este software.
Conclusión: Hay que comprender que una infección de malware es únicamente un término en el momento en que nos referimos a adware, spyware, vermes, troyanos, rootkits, virus informáticos, scareware, ransomware etcétera malware infecciones pueden acontecer en diferentes escenarios de lo que esta en UsbFix puede venir en práctico: puede detener / quitar distintas infecciones y el trabajo como herramienta de prevención. Con otras palabras, debido a las usuales actualizaciones, es entre las mejores herramientas en esta área y para la mayor parte de la gente hará un genial trabajo. Si este software ha sido útil, por favor considere una donación para respaldar el creador y lo incitamos a liberar versiones mejores y mejores.
UsbFix 2016 v8.173
UsbFix 2016 v8.173
UsbFix 2016 – Vacunar dispositivos de almacenamiento
UsbFix 2016 v8.173
UsbFix 2016 – Optimizar discos

UsbFix 2016 v8.173

UsbFix 2016 v8.173
UsbFix 2016 – idiomas disponibles
UsbFix 2016 v8.173
UsbFix 2016 – archivos en cuarentena

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo : Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, 32 & 64 bits.
                                                Descargar UsbFix 2016 v8.173 final

1 comentarios:

  1. Usbfix 2016 V8.173 Español (Eliminar Virus De Memorias Usb Infectadas) ~ Utilidades Pc And Android >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Usbfix 2016 V8.173 Español (Eliminar Virus De Memorias Usb Infectadas) ~ Utilidades Pc And Android >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Usbfix 2016 V8.173 Español (Eliminar Virus De Memorias Usb Infectadas) ~ Utilidades Pc And Android >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar