martes, 25 de abril de 2017

AntivirusIObit Malware Fighter 5 Pro: Completa Protección Anti-Malware y Anti-Ransomware

IObit Malware Fighter 5 es la protección dual Anti-Malware y Anti-Ransomware que evita secuestros de su PC y software malicioso que pueda comprometer el buen funcionamiento de Windows. Descarga el programa y obtén alguna de las 10 licencias gratis que tenemos para usted.
iObit Malware Fighter 5
Si hablamos de antivirus para PC, la lista es inmensa. Son pocos los programas de seguridad que nos brindan una verdadera protección contra el malware y contra sitios web maliciosos. Uno de ellos es IObit Malware Fighter 5, el software de protección dual para PC con anti-malware y el motor de seguridad de BitDefender.
En los últimos años se ha visto como ciber-delincuentes se aprovechan de los usuarios para tomar el control de su PC y pedir un rescate para recuperar sus datos; de igual forma, existen sitios web que alojan software malicioso que intenta infectar las PCs de los usuarios. Ante esto, iObit ha incorporado el motor Anti-ransomware que protegerá sus archivos y datos personales, así como su cámara web para que no pueda ser usada por algún atacante.

IObit Malware Fighter 5

Malware Fighter bien podría considerarse como la alternativa a MalwareBytes Premium 3, y ser utilizado como un Antivirus para nuestra PC.
Entre las novedades de IObit Malware Fighter 5 se incluye el nuevo Motor de Anti-Ransomware para proteger ficheros importantes de cibercriminales, además de las siguientes:
  • Nueva interfaz de usuario, que ahora soporta monitores de alta DPI y pantallas de alta resolución para mejor experiencia.
  • Disponible en un total de 34 idiomas entre los que se incluye el Español.
  • Protección de archivos descargados para resguardar su PC contra los ficheros maliciosos.
  • Un mejor escaneo de Rootkits.
  • Proceso de actualización optimizado, tanto para la base de datos como para la versión del producto.
  • Nueva función Guardián de Cámara para evitar que nos espíen.
  • Limpiador de Complementos y de Barras de herramientas mejorado, para mantener su navegador seguro.
  • Opción de eliminar anuncios para una mejor experiencia de navegación.
  • Potente Motor de BitDefender para detectar las amenazas más peligrosas.
IObit Malware Fighter 5 Pro
Con la versión gratuita de IObit Malware Fighter 5 obtendrá una protección básica contra programas peligrosos, una función anti-malware (básica) y escaneo de los archivos que descargamos. Esta versión, sin embargo, no suele ser suficiente si lo que buscamos es -además de lo antes mencionado- una completa protección anti-malware y anti-ransomware; protección de acceso no autorizado a su cámara web; prevención de infecciones por dispositivos USB; y actualizaciones automáticas. La versión Pro (de pago) incluye todas las funciones de seguridad que necesitamos para estar protegidos siempre.
Al iniciar el programa, veremos un mensaje que nos indica que no estamos protegidos, en un solo clic el programa actualizará su base de datos y estaremos listos para disfrutar de todas sus funciones.
IObit Malware Fighter Pro 5

Análisis del Sistema

El programa ofrece tres tipos de análisis: inteligente, completo y personalizado. El primero de ellos es un análisis rápido de las secciones críticas del sistema; el segundo analiza todos nuestros discos por lo que es el más completo pero también el más lento; y por último el personalizado que nos deja elegir los directorios a analizar.
Este análisis inspecciona nuestra sistema en busca de alguna amenaza, para lo cual inicializa primero la base de datos, pasando por las áreas críticas del sistema, y continúa en busca de procesos y archivos maliciosos, para finalmente terminar en la búsqueda de rootkits (software que permite el acceso de usuarios no autorizados al sistema). El tiempo del análisis dependerá del tamaño de nuestro disco duro, aunque hay que admitir que el proceso, sobretodo en la búsqueda de archivos maliciosos, es un poco lento comparado con otras soluciones de seguridad; a pesar de que se trata del análisis inteligente y no del completo.
IObit Malware Fighter 5 Análisis Sistema
En caso encuentre alguna amenaza, nos indicará el nombre, el tipo y el estado de ésta. Si no encuentra nada, podemos estar tranquilos.

Motor Bitdefender y Anti-Ransomware

Al ser funciones disponibles solo para la versión Pro, tendremos que habilitarlas desde el menú principal o desde el apartado Seguridad. Una vez activadas, esperamos a que se descarguen e instalen. Luego de un reinicio de la aplicación, ya contaremos con la triple protección antivirus.
IObit Malware Fighter 5 Anti-Ransomware
El Anti-Ransomware ofrece protección para evitar el secuestro del Sistema al ejecutar cualquier tipo de archivo. Por ello el programa ofrece protección para una larga lista de tipos de archivos como txt, XML, SVG, doc, docx, ppt, pptx, gif, jpg, jpeg, png, dwg, entre otros. Aquí también podremos añadir programas a la lista negra o blanca según creamos conveniente.
Respecto al Motor de Bitdefender, este ofrece una de las más altas tasas de detección de virus y un porcentaje casi nulo de falsos positivos.
En el apartado de Seguridad, podremos activar los llamados “Guardianes de Seguridad”, que no son más que funciones de protección adicionales a lo que ofrecen la mayoría de Antivirus. Así tenemos: Guardián de red, de archivos, de inicio, de proceso, de cámara y de USB. Además de refuerzo de seguridad y de acción maliciosa.
iObit Malware Fighter Guardianes de Seguridad
Con todo esto, es casi un hecho de que su PC estará protegida de prácticamente cualquier amenaza que intente apoderarse de sus archivos más valiosos y de su identidad.

Navegación Segura

IObit Malware Fighter 5 Pro también incorpora funcionalidades enfocadas en la protección cuando navegamos por Internet, haciendo que esta sea lo más simple y segura posible. Las siguientes, son todas las funciones de navegación segura:
iObit Malware Fighter 5 Pro Navegación Segura
  • Protección de la página de Inicio y del motor de búsqueda del Navegador web.
  • Anti-Tracking para evitar que sitios web nos rastreen y sepan nuestra actividad de navegación por medio de cookies.
  • Protección de descargas para evitar ser infectado por algún software malicioso que intente hacerse pasar por uno legítimo.
  • Prevención de cambio de DNS por parte del Malware. Aquí puede elegir utilizar los DNS por defecto de su Sistema; los de alguno de los proveedores de DNS más conocidos, como los de Google, Verizon, OpenDNS, entre otros; o configurar sus propios DNS.
  • Mantenga su navegador libre de barras de herramientas y complementos que se añaden sin su consentimiento.
  • Protección de Navegación que bloquea amenazas en línea y remueve los anuncios de los sitios web. Podremos activar estas funciones en cualquiera de los navegadores que tengamos instalados.
También tenemos disponible el Control Parental, donde es posible bloquear determinadas páginas y así evitar que nuestros hijos accedan a estas. Se incluye además una lista blanca para añadir sitios en los cuales si queremos permitir publicidad (y así apoyar a nuestros sitios web favoritos).
Control Parental iObit Malware Fighter

Requisitos del Sistema

  • Soporta Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10.
  • Procesador de 1 GHz.
  • Memoria RAM de 1 GB.
  • Espacio libre en disco de por lo menos 1GB.
El software está disponible en varios idiomas entre los que se incluye el español. Puede descargar el programa de su página oficial y activarlo con alguna de las 10 licencias gratis proporcionadas por iObit.
Sin duda, una completa protección para estar seguros en todo momento, al navegar por internet, al descargar archivos y, por supuesto, para proteger nuestra información más valiosa.

Licencias Gratis.

No olvides visitar mi canal de YOUTUBE.

0 comentarios:

Publicar un comentario