domingo, 13 de enero de 2013

Glary Utilities Pro 3.0 2013 Full Español Portable



Glary Utilities Pro es una aplicación inteligente y confiable que ofrece numerosas herramientas y utilidades de sistema potentes y fáciles de usar para arreglar, acelerar, mantener y proteger tu ordenador.
Te permite limpiar los archivos basura comunes del sistema, así como las entradas de registro no válidas y los rastros de Internet. Puedes administrar y eliminar complementos del navegador, analizar el uso de espacio de disco y encontrar archivos duplicados.

Además, puedes ver y administrar las extensiones de shell instaladas, cifrar tus archivos del acceso no autorizado y utilizar, dividir archivos de gran tamaño en pequeños archivos manejables y después volver a incorporarlos. Además, Glary Utilities Pro incluye las opciones para optimizar la memoria, encontrar, corregir, o eliminar métodos abreviados rotos de Windows, gestionar los programas que se inician en el inicio de Windows y desinstalar el software. Otras características incluyen la eliminación de archivos de forma segura, un buscador de carpeta vacía y mucho más. Todas las herramientas de Glary Utilities Pro pueden accederse a través de una interfaz agradable y totalmente simplista.




DATOS TÉCNICOS:

"Glary Utilities Pro"
Compromido en Winrar
Todos los Windows | 32 & 64 Bits
Incluye Instrucciones de Activacion
12 MB | Español | Servidor: sharebeast.com
Contraseña: SoloUtilidadesPC.com


¿Como Descargar?




0 comentarios:

Publicar un comentario